Backpacks Add-on

CRÉDITOS

¡Anonimo se merece que le sigas en todas sus redes sociales!

DESCRIPCIÓN

Este es el primer complemento para Minecraft: Bedrock Edition que implementa mochilas completamente funcionales al juego. Esencialmente es un cofre móvil que se puede usar en la espalda mientras viajas en tu mundo. Es genial si estás fuera en una aventura y necesitas un lugar para descargar tus bloques y objetos. Es fácil de llevar y también fácil de quitar en caso de que necesites acceder al espacio de almacenamiento fácilmente. Definitivamente es un artículo imprescindible para todos los supervivientes.

Para conseguir una mochila tendrás que craftearla. También puedes teñirlas. Las recetas de crafteo están listadas a continuación. Para spawnear una mochila, da un largo golpe en el suelo con el objeto.

Teñir una mochila haciendo clic en ella con un tinte.

Para cerrar una mochila coloque un gancho de cable trampa en la primera ranura. Esto evitará que los jugadores roben tus objetos.

Reclama una mochila con un cofre. (Asegúrate de no cerrarla con llave si no has reclamado la mochila) esto desbloqueará su inventario permitiéndote así almacenar artículos en ella.

Para llevar una mochila simplemente ponte cerca de una y te saltará en la espalda. Para quitártela, salta mientras te agachas.

Lee las instrucciones antes de comentar “no funciona”

CRÉDITOS

Prof Mags

Arexon

¡El creador se merece que les sigas en todas sus redes sociales!

VERSIÓN

Minecraft: 1.14+

Contenido: V1.0

DESCARGA

Al descargar cualquier archivo aceptas los TÉRMINOS Y CONDICIONES

ESPAÑOL

Behavior
Resource

Sube un gameplay del contenido de este post, y mándanos. ¡Si cumple nuestros términos y condiciones lo publicaremos aquí!. Preciona el botón para más información.

VÍDEO

INSTALACIÓN

Si descargas el McPack, solo ábrelo y ya!

GAMEPLAYS

Sube un gameplay del contenido de este post, y mándanos. ¡Si cumple nuestros términos y condiciones lo publicaremos aquí!. Preciona el botón para más información. (Solo español)

DESCARGA / DOWNLOAD

Al descargar cualquier archivo aceptas los TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿No te gusta la publicidad?

REGÍSTRATE GRATIS y descarga sin acortador de links

Deja una respuesta

¡Lo más visto!