Ciudad Newisle v1.2

CRÉDITOS

¡Anonimo se merece que le sigas en todas sus redes sociales!

DESCRIPCIÓN

La ciudad de Newisle es una moderna ciudad minera que comenzó con un objetivo: hacer un detallado y llamativo horizonte de la ciudad. Y se convirtió en mucho, mucho más que eso. El proyecto comenzó en agosto de 2010, durante los primeros días de la época de los alfas, y se ha mantenido vivo desde entonces. Se ha hecho completamente en solitario y es mi único mundo salvado hasta la fecha – y ahora es uno de los más antiguos mapas de Minecraft que todavía se actualiza activamente hasta el día de hoy.

Newisle no es un mapa a escala 1:1 con un montón de edificios hermosamente diseñados pero vacíos. Es un lugar funcional destinado a ser jugado como un mundo Minecraft. Usted encontrará tiendas abastecidas, edificios de apartamentos y casas, torres de oficinas, líneas de tránsito de minería y una variedad de lugares destinados a hacer que se sienta como un lugar real y habitable dentro de Minecraft. Se puede utilizar para los escenarios de supervivencia, servidores personalizados, juegos de rol y todo lo demás.

Desde sus primeros días de estructuras de piedra cruda y materiales básicos la ciudad ha crecido sustancialmente en una metrópolis moderna de gran alcance. Llena de monumentos históricos, líneas de ferrocarril que se entrecruzan y cientos de edificios completamente amueblados; no hay escasez de sitios para ver alrededor de Newisle y más allá – también hay otras 6 ciudades y pueblos independientes para explorar fuera del centro de la ciudad. Aunque son más pequeñas y con menos cosas, cada una tiene su propia vibración e historia también.

Coge un carro de minas de la Estación Union o ve a pie por el sistema de carreteras. Se incluye un mapa del mundo con cada descarga para ayudarte a moverte por este mundo tan grande. Es tuyo para que lo explores, sobrevivas o lo destruyas como te parezca.

Características

Interiores completamente amueblados en todos y cada uno de los edificios, cientos de ellos en todo el mundo.
12 líneas de metro, sistema de carreteras y múltiples líneas de ferrocarril rural
Calles nombradas con mapas de carreteras
Vecindarios que van desde las ciudades modernas hasta los distritos históricos.
Características de los juegos de rol como tiendas y escuelas
7 ciudades y pueblos únicos en total para explorar
*NUEVO*: Disponible en Edición Java y Edición Bedrock!

CRÉDITOS

Blip Noir

¡El creador se merece que les sigas en todas sus redes sociales!

GALERÍA

VÍDEO

VERSIÓN

Minecraft: 1.14+

Contenido: V1.2

DESCARGA

Al descargar cualquier archivo aceptas los TÉRMINOS Y CONDICIONES

ESPAÑOL

McWorld

Sube un gameplay del contenido de este post, y mándanos. ¡Si cumple nuestros términos y condiciones lo publicaremos aquí!. Preciona el botón para más información.

VÍDEO

INSTALACIÓN

Si descargas el McPack, solo ábrelo y ya!

GAMEPLAYS

Sube un gameplay del contenido de este post, y mándanos. ¡Si cumple nuestros términos y condiciones lo publicaremos aquí!. Preciona el botón para más información. (Solo español)

DESCARGA / DOWNLOAD

Al descargar cualquier archivo aceptas los TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿No te gusta la publicidad?

REGÍSTRATE GRATIS y descarga sin acortador de links

Deja una respuesta

¡Lo más visto!

¡Al parecer vienes de Tik Tok!

Puedes cerrar este pop up y explorar la página o directamente buscar lo que necesitas:

Ejem: Minecraft en un bloque, helicóptero, tanque, etc.