Colaboradores

¡Quiero ser colaborador!

¡Ser colaborador/colaboradora de ToramTyces TR es una fantástica forma de crecer conjuntamente!, el concepto radica en que los visitantes de nuestra página web vayan a ver tu vídeo, y tus suscriptores vean nuestra página. De esta forma ganamos todos, y además, ¡es gratis!

Lo que tú haces en grabar un gameplay en YouTube de cualquier contenido publicado en nuestro sitio web, y colocar el link de descarga de lo que estas jugando (mapas, addons, texturas, etc) de nuestra página en la descripción de tu vídeo. Lo que nosotros hacemos es colocar tu vídeo en ese post. ¿No es genial?

¿Qué debo hacer?

Primero debes leer nuestros términos y condiciones, así nunca tendremos problemas y crearemos una comunidad muy sana para seguir jugando Minecraft Bedrock Edition.
Aquí te resumimos lo más importante que debe tener tu vídeo para ser aceptado en nuestra página web: (Pero insistimos, lee nuestros términos y condiciones).

  • El vídeo no puede mostrar en ningún lugar enlaces directos de descarga de nuestro contenido.
  • En la descripción del vídeo se debe colocar exclusivamente, el link del post publicado en https://toramtyces.com/ del contenido que estés jugando, no puede haber otros enlaces de descarga.
  • Se debe colocar el nombre o apodo del autor del contenido que estés jugando, colocar sus redes sociales es opcional, pero sería una forma de mostrar tu apoyo por su creación.
  • El vídeo debe ser en español.
  • No tener otro vídeo del mismo canal en el post.
Mi vídeo ya cumple esos requisitos, ¿Y ahora?

Ahora tienes que llenar y enviar tu solicitud, y esperar que te aprobemos el vídeo, ¡Y listo!, serás colaborador de ToramTyces TR. Los usuarios que más vídeos tengan en la página web serán mencionados en un lugar especial, ¡Así crecemos todos!

Deshabilitado temporalmente

¡Lo más visto!

Copyright © 2020 ToramTyces TR

Copyright © 2020 ToramTyces TR