Instalación y descarga

En caso de necesitar más ayuda escríbenos a nuestro Instagram.

Instalar un mapa con ayuda de toramtyces.com es muy sencillo. El contenido descargable de nuestro sitio web siempre tratará de ser un archivo que termina en las extensiones .mcwordl, .mcpack o .mcaddon para facilitarte el proceso de instalación.

 

Descarga

El primer paso es descargar el contenido en nuestro sitio web, para esto baja hasta el final de cualquier post de nuestro sitio web y haz click en “Click AQUÍ para descargar”. Esto te redirigirá a una nueva pagina exclusiva de la descarga donde encontrarás un recuadro como el siguiente:

Solo pulsa en “Descargar” y tu descarga comenzará automáticamente.

 

Instalación

Archivos .mcwordl, .mcpack o .mcaddon

Android

Una vez descargado el archivo ábrelo desde tu explorador de archivos preferido (Se han reportado problemas con el explorador nativo de Samsung, si no funciona intenta con otro programa) y si el sistema operativo te pregunta con que programa abrir selecciona Minecraft. Se abrirá el juego y empezará a instalarse automáticamente, ¡No tienes que hacer nada más!, ¡El mapa ya esta instalado y puedes jugar!.

Windows

Una vez descargado el archivo has doble click sobre el y si el sistema operativo te pregunta con que programa abrir selecciona Minecraft Bedrock Edition. Se abrirá el juego y empezará a instalarse automáticamente, ¡No tienes que hacer nada más!, ¡El mapa ya esta instalado y puedes jugar!.

Archivos .zip, .rar

Android

Primero descomprime el archivo y una vez que verifiques que efectivamente es la carpeta de un mundo de Minecraft, copia o corta toda la carpeta y pégala en la ruta: Almacenamiento interno\games\com.mojang\minecraftWorlds.

Windows

Primero descomprime el archivo y una vez que verifiques que efectivamente es la carpeta de un mundo de Minecraft, copia o corta toda la carpeta y pégala en la ruta: C:\Users\”Usuario”\AppData\Local\Packages\Microsoft.MinecraftUWP_8wekyb3d8bbwe\LocalState\games\com.mojang\minecraftWorlds.

 

Vídeo