Minecraft pero todos los mobs explotan | Minecraft Bedrock Edition

  • Contenido: V1.0
  • Minecraft: 1.14

DESCRIPCIÓN

Este es un MCpack que convierte a todos los mobs en algo parecido a un creeper, ¡Si te acercas explota!, es una forma de ponerle un poco más de dificultad y diversión a la forma tradicional de jugar Minecraft.
 
Una vez activo deberás jugar Minecraft normalmente, solo que ahora deberás tener en cuenta de que si te acercas mucho a cualquier animal, enemigo, item, armor stand, boss o cualquier otra entidad, este explotará, comenzará a salir humo de la entidad, después muchas particulas por el calor que emerge de la entidad y, finalmente, ¡liberará una gran exploción!, que es mucho más fuerte y peligrosa que la de un creeper normal, así que ten mucho cuidado. Si lanzas un item recógelo rápido o explotará.

GALERÍA

VÍDEO

INSTALACIÓN

Si descargas el McPack, solo ábrelo y ya!

Para instalarlo sigue estos pasos:   1. Puedes crear un nuevo mundo en creativo, o usar un mundo que ya tengas pero que esté en modo creativo. 2. Escribe en el chat: /function iniciar 3. Coloca el bloque de comandos 4. En donde dice Redstone coloca la opción Siempre activo 5. En donde dice entrada de comandos escribe: function mecanismo 6. ¡Ya puedes jugar!

GAMEPLAYS

Sube un gameplay del contenido de este post, y mándanos. ¡Si cumple nuestros términos y condiciones lo publicaremos aquí!. Preciona el botón para más información. (Solo español)

DESCARGA / DOWNLOAD

Al descargar cualquier archivo aceptas los TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿No te gusta la publicidad?

REGÍSTRATE GRATIS y descarga sin acortador de links

Zip

2 comentarios

  1. tienes que tocar el cartel que dice McPack una ves descargado lo presionas y te va a preguntar donde ejecutarlo(donde usar el McPack) tocas minecraft y te va a meter automáticamente a minecraft y se va a importar el add on luego creas un mundo con el add on y cuando cargue vas al chat y escribes /function iniciar te va a dar un bloque de comandos lo pones y escribes

    function mecanismo y pones el bloque de comandos en repetir

Deja una respuesta

¡Lo más visto!

¡Al parecer vienes de Tik Tok!

Puedes cerrar este pop up y explorar la página o directamente buscar lo que necesitas:

Ejem: Minecraft en un bloque, helicóptero, tanque, etc.