Términos y Condiciones

COMO VISITANTE

Si usa está página web acepta los todos los términos y condiciones descritas en esta página web

Esta página web tienen el objetivo de compartir contenido descargable para el juego Minecraft Bedrock Edition, de la empresa Mojang; sin embargo, no está asociada a esta empresa.

 

Como visitante del sitio web debe cumplir con las siguientes reglas:

Respetar los derechos de autor

Todo el contenido descargable publicado en este sitio web están protegidos por derechos de autor, así no se especifique individualmente en los posts. Por lo que se prohíbe la distribución, copia o distribución con modificaciones del contenido.

No publicar el contenido descargable de esta página en ningún otro sitio web o aplicación sin un permiso escrito previo. La única forma autorizada para compartir estos contenidos es mediante los links que se indican en cada post en la sección llamada “Reglas para compartir” o con el link del post. En caso del incumplimiento de esta regla, nos veremos en la obligación de denunciar la falta a la plataforma correspondiente con el fin de proteger los derechos de autor de las personas o equipos que publiquen contenido en esta página web. Queda totalmente prohibida la difusión de los links directos de descarga de cualquier archivo que provenga desde está página web.

No re-subir los archivos que se descarguen desde este sitio web a ninguna plataforma de descarga de archivos, tales como MediaFire, Mega, Google Drive, Dropbox, etcétera, y divulgar estos links de forma pública.

Cumplir las normas de comunidad

Existen secciones de comentarios para los visitantes distribuidos por todo el sitio web, estos son de uso público. Pero todos los usuarios tienen que seguir las siguientes normas de comunidad que https://toramtyces.com/ ha especificado para una sana convivencia dentro de su sitio web:

  • El lenguaje utilizado en los comentarios debe ser apropiado, y no incluir palabras o frases ofensivas, discriminarías o de odio para algún grupo social, es decir, se prohíben totalmente insultos, racismo, xenofobia, homofobia, transfobia y cualquier otro mensaje hiriente o que no aporte positivamente a la convivencia de la comunidad de https://toramtyces.com/
  • Está totalmente prohíbo comentar enlaces web a cualquier otro sitio web.
  • Está prohibido el spam en cualquier sitio de comentarios.
  • No se permiten discusiones agresivas entre usuarios del sitio web.
  • El robo de identidad está prohibido en cualquier sitio de comentarios de esta página web.
  • Está prohibido cualquier comentario que inciten la violencia, consumo de alcohol o drogas, armas u otro tipo de contenido sensible.
  • Todos los comentarios serán moderados para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
Sitios externos

Esta página https://toramtyces.com/ contiene ciertos links que redirigen a sitios web no asociados con ToramTyces TR, por lo que no nos responsabilizamos con el contenido que muestren estás páginas, pues está totalmente fuera de nuestras manos el contenido de terceros.

COMO COLABORADOR

Hacer una colaboración con https://toramtyces.com/ significa que crearás un vídeo jugando cualquier contenido de nuestro sitio web y lo subirás a un canal de YouTube. Es un sistema de beneficio para ambas partes, pues ayuda a crecer conjuntamente al dirigir la atención desde la página web a tu canal de YouTube y viceversa.

Posicionamiento del vídeo en nuestra página

Los vídeos enviados a nuestro sitio web se colocarán debajo de los enlaces de descarga, para que así las personas que quieran jugar el contenido vean los “gameplay” publicados.

Cada post tendrá un máximo de tres vídeos de colaboradores, colocando exclusivamente los más vistos en YouTube. Y en orden descendente de izquierda a derecha en ordenadores y de arriba a abajo en móviles.

Requisitos para enviar el vídeo

El vídeo debe cumplir con todos los términos y condiciones estipulados en este documento y al enviarlo damos por sentado que los aceptas.

Entre los más importantes:

  • El vídeo no puede mostrar en ningún lugar enlaces directos de descarga de nuestro contenido.
  • En la descripción del vídeo se debe colocar exclusivamente, el link del post publicado en https://toramtyces.com/ del contenido que estés jugando, no puede haber otros enlaces de descarga.
  • Se debe colocar el nombre o apodo del autor del contenido que estés jugando, colocar sus redes sociales es opcional, pero sería una forma de mostrar tu apoyo por su creación.
  • El vídeo debe ser en español.
Si tu vídeo no cumple con algún requisito anterior, será negado. Y si ya se publicó y, posteriormente, se encuentra una falla a estos términos y condiciones, el vídeo se eliminará del post.
¿Qué pasa si ya existen tres vídeos en un post?

Si los espacios para vídeos de colaboradores están llenos, aún puedes enviar tu vídeo. Como se mencionó anteriormente siempre se colocarán los tres vídeos con más visitas, independientemente del número de suscriptores, likes, comentarios o cualquier otro indicador. Por lo que, si tu vídeo supera el número de visitas de uno ya publicado, podrás tomar su lugar.

COMO AUTOR

Si publica su contenido en este sitio web, damos por sentado que ha leído y aprueba los términos y condiciones de la página, aceptando sus responsabilidades y derechos como creador de contenido, además de posibilitar al sitio web toramtyces.com todo lo estipulado a continuación.

Al referirse a contenido, nos referimos a cualquier archivo descargable que pueda ser adaptado o instalado al juego Minecraft Bedrock Edition en cualquiera de sus plataformas [Windows 10, Android, iOS, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch]. El contenido aceptado actualmente por esta plataforma son los siguientes:

Mapas
Add ons
Mc packs (con archivos tipo .function)
Texture Packs
Pack de Skins

La lista es susceptible a modificaciones dependiendo de las circunstancias, y se posibilita realizar sugerencias de adición de nuevo contenido.

Responsabilidades como creador de contenido

Para enviar cualquier tipo de contenido, dentro las categorías anteriormente mencionadas, asegúrese de contar con las siguientes particularidades:

  • No enviar archivos maliciosos, virus, malware de cualquier clasificación.
  • Enviar contenido exclusivamente de su autoría o contar con los permisos correspondientes del autor o grupo dueño de los derechos.
  • El contenido enviado, o el post no puede tener bajo ninguna circunstancia texto, imágenes o vídeos que inciten al odio a cualquier grupo humano, por ejemplo racismo, xenofobia, homofobia, etcétera.
  • Enviar contenido original y creativo.
  • Enviar la información adecuada para la publicación de su contenido, la cual está especificada aquí.
  • Revisar constantemente esta página para revisar los términos y condiciones que se actualizarán constantemente.
Permisos otorgados al sitio web

Cuando usted envía un archivo al correo electrónico anteriormente mencionado, permite:

  • Publicarlo en esta página web.
  • Publicar datos de usuario como cuentas de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram, que permitan identificarlo como creador del contenido publicado.
  • Hacer modificaciones en los links de descarga para facilitar la instalación del contenido o evitar links defectuosos. (Normalmente no se cambiarán los links de descarga).
  • Permite la creación y difusión de vídeos alternos al que usted envíe. (Siempre priorizando el suyo).

Además nos reservamos el derecho de admisión de cualquier contenido enviado.

Derechos

Usted tiene derecho a:

  • Ser reconocido como autor de la obra publicada.
  • Enviar información de contacto, para que los usuarios del sitio web puedan identificarlo.
  • Solicitar la modificación del post de su contenido, referido al título, el texto de descripción, las fotografías publicadas y vídeo insertado.
  • Actualizar su contenido, ya sea por la inclusión de mejoras y nuevas funciones, o por compatibilización con nuevas versiones del juego.
  • Eliminar, o suspender temporalmente un post.
Pedir donaciones

Puedes solicitar donaciones a las personas que visiten tus posts, pero debes seguir las siguientes reglas:

  • No puede ofrecer nada a cambio de una donación dentro de esta página web.
  • Solo está disponible donar mediante Paypal, con un link de Paypal Me.
  • Está prohibido solicitar información de tarjetas de crédito.
  • Las donaciones que se hagan serán totalmente voluntarias, no se puede solicitar pagos mediante engaños u ofrecer reconocimientos, beneficios, derechos exclusivos, entre otros.
¡Lo más visto de este mes!