Among Us TR

5 1 voto
Calificación (Inicia sesión para votar)

Among Us TR tiene todas las características del juego original. Hay un impostor entre la tripulación.

El trabajo de la tripulación es arreglar diferentes problemas de una nave espacial para salvarse de la muerte, las soluciones son sencillas y rápidas. No tendrían ningún problema si no fuera por un impostor, cuyo trabajo es sabotear el trabajo de los demás y acabar con ellos.

¿Cómo se gana?

El juego es muy simple y está basado en el juego Among Us. Los tripulantes ganan si descubren quién es el impostor y lo arrojan de la nave, o si terminan todas sus actividades. El impostor gana si los tripulantes no logran arreglar a tiempo su sabotaje o si acaban con los tripulantes.

Inicio

Se recomienda un mínimo de 4 jugadores para iniciar el juego, si no, algunas cosas no funcionarán correctamente o la experiencia de juego puede no ser la deseada. Antes de comenzar un juego cada jugador debe elegir un color para identificarse al momento de reportar un cuerpo o para votar. Una vez que todos hayan elegido su color, puede comenzar el juego haciendo clic en el botón en el bloque de madera.

 




 

Objetos

Durante el tiempo de preparación a todos los jugadores se les entregarán diferentes objetos que les servirán durante todo el juego, son los siguientes:

Mapa: Sirve para ubicarte en el barco.

Caña de pescar: Si ves un cadáver debes reportarlo para iniciar la votación. Para ello, tira el anzuelo cerca de un cadáver.

Espada: Solo el impostor tendrá una espada con la que puede matar a un tripulante cada 40 segundos, si eres el impostor ¡no la muestres! La espada se colocará en el primer espacio del inventario durante la preparación, así que nunca tengas seleccionada esa casilla al comienzo de las partidas.

Botón: El botón, exclusivo del impostor, te permite colarte entre los conductos del barco para escapar de los tripulantes si es necesario. Para usarlo, colócalo en un bloque de Netherrack y presiónalo. ¡Recuerda que ningún miembro de la tripulación debería verte usándolo!

Libros: Los libros te dirán las misiones que debes hacer si eres tripulante, y si eres un impostor tendrás misiones que puedes hacer para confundir a los demás.

Picos: Cada misión requiere de un pico especial para completar la tarea, cada uno tiene un nombre especial para que sepas cual usar en cada ocasión

Actividades

Las actividades se asignan aleatoriamente a cada jugador, si eres un miembro de la tripulación, debes completarlas todas para ganar.

Hay tres actividades especiales que se activan después de un sabotaje: La primera es un sabotaje a la luz de la nave en la sala de electricidad. Si el impostor altera las luces del barco, los tripulantes tendrán una visión limitada, por lo que deberán arreglarlo lo más rápido posible.

El segundo y tercero es un sabotaje al funcionamiento de la nave, en la sala Admin y O2 respectivamente. Si estos no se corrigen en 40 segundos, los tripulantes perderán. Para solucionar esto, los bloques de vidrio deben colocarse en el cuadro “Código” con el mismo patrón que el cuadro “Guía”, que se encuentra en la misma habitación. Si juegas en un celular, activa la interfaz clásica.

El impostor podrá sabotear algo cada 40 segundos.

 




 

Votación

Mientras los jugadores estén fuera de la sala de votación, NO DEBEN HABLAR, si no se respeta esta regla, la experiencia de juego no será la mejor.

La sala de votación es un lugar donde todos los jugadores pueden reunirse para hablar sobre los sospechosos y, después de una votación, eliminar al jugador que se cree que es el impostor. Si el impostor termina, la tripulación gana.

Hay dos formas de acceder a la sala de votación, la primera es cuando se reporta un cadáver con la caña de pescar, y la segunda es cuando se presiona el botón de pánico en la mesa central del comedor.

 

 

 

 




 

 

 

 




 

Clic AQUÍ para descargar

3
0
Deja tu comentario y calificaciónx