Ben 10 Add on

5 1 voto
Calificación (Inicia sesión para votar)

¡Ben 10, El protector de la Tierra! Ahora está en Minecraft con este Add on. Benjamin Tennyson es el niño que ha sido destinado a tener el Omnitrix junto a su prima Gwen Tennyson y su abuelo Maxwell Tennyson. Ahora que Ben consiguió el omnitrix, es capaz de transformarse en un alienígena para luchar contra monstruos y villanos. Pero Ben no puede salvar el mundo de Minecraft sin la ayuda de los poderes mágicos de Gwen y las habilidades de combate y armamento del abuelo Max. Los enemigos de Ben también tienen poderes extraordinarios como los que tienen Ben y sus compañeros, pero nuestro héroe Ben no les dejará ganar y conquistar el mundo de Minecraft. Así que, a qué esperas, descubre ahora cómo Ben y sus compañeros utilizan sus poderes y habilidades para derrotar a sus poderosos enemigos en el mundo de Minecraft.

 

¿Cómo se pueden evitar los errores/glitches de este complemento?

No salgas del juego mientras estés en forma alienígena o mientras el omnitrix se esté recargando.

Activa las opciones del modo experimental.

 




 

Características de este complemento:

Benjamin Tennyson

Es el niño que puede usar el omnitrix para luchar contra sus objetivos. Una vez que engendras o invocas a Ben, aún no tiene el omnitrix. Tienes que colocar el omnitrix cerca de él para que pueda cogerlo y usarlo para transformarse.

 




 

¿Cómo hacer Ben con Omnitrix?

Para que Ben pueda tener el omnitrix, sólo tienes que colocarlo cerca de él para que pueda cogerlo y utilizarlo para la transformación alienígena. Puedes encontrar el omnitrix en la sección de huevos de spawn.

Comportamiento de la omnitrix:

El Omnitrix es un reloj que Ben utiliza para poder transformarse en alienígena. El omnitrix tiene límites como el tiempo de transformación alienígena y tiempo de recarga.

 




 

Ben con el omnitrix: Una vez que Ben consiguió el omnitrix, ahora puede transformarse en cualquier alienígena que quiera siempre que haya un objetivo. El tiempo que está en una forma alienígena es de 200 segundos. Una vez terminado el tiempo, Ben volverá a su forma normal, y el omnitrix se recargará durante 30 segundos, y se volverá rojo. Podrá volver a transformarse una vez que su omnitrix sea de color verde o esté totalmente recargado.

Una vez que haya aparecido con éxito en su mundo de Minecraft, verá un meteorito que cae del cielo. Ese meteoro es una bola que contiene el Omnitrix en su interior al igual que en el comienzo de la historia de Ben 10 clásico donde Ben descubre el Omnitrix.

Aliens

Todos los alienígenas de Ben 10 tienen un tiempo de 200 segundos antes de que Ben vuelva a su forma humana. Una vez que cualquiera de los alienígenas inflige demasiado daño, volverá automáticamente a un Ben normal.

 

Bestia: Es un alienígena con aspecto de perro que puede saltar alto y tiene garras afiladas para atacar. Este alienígena es ciego pero tiene un fuerte sentido.

Cuatro brazos: Es un alienígena de cuatro brazos que tiene un mayor tamaño, peso y fuerza.

 




 

Materia Gris: Es un alienígena de tamaño enano. Este alienígena es muy débil al atacar pero tiene una mayor inteligencia y no puede ser visto fácilmente por otros mobs.

XLR8: Es un alienígena que tiene una gran cantidad de velocidad, cola-alienígena, y tiene garras afiladas.

Ultra T: Es un alienígena de metal líquido que tiene la capacidad de fusionarse con objetos y mejorarlos más allá de sus límites. También puede disparar láseres.

 




 

Diamante: Es un alienígena que tiene un cuerpo hecho de diamantes, y tiene la habilidad de disparar diamantes, convocar picos de diamante, y atacar cuerpo a cuerpo con diamantes.

Acuático: Es un alienígena anfibio que puede nadar más rápido en el agua y tiene dientes y garras afiladas que utiliza para atacar.

 




 

Insectoide: Es un insecto que vuela y dispara líquidos apestosos a sus objetivos. También tiene garras afiladas para los ataques cuerpo a cuerpo.

Fantasmático: Es un alienígena fantasma que no choca con los objetos sólidos y tiene la capacidad de hacerse invisible.

Cannonbolt: Es un alienígena con caparazón que tiene unas poderosas garras y tiene la capacidad de transformarse en una dura bola rodante.

 




 

 

Fuego: Es un alienígena de fuego/llamas que puede disparar fuegos sobre los objetivos.

Ditto: Es un alienígena del tamaño de un niño, con manos grandes, pies diminutos, 3 crecimientos en forma de aletas en la cabeza y nodos sensoriales extendidos en forma de gema, Ditto tiene la capacidad de autoduplicar o multiplicar sus clones.

Multi Ojos: Es un alienígena cubierto de ojos verdes en su cuerpo. Tiene la capacidad de detectar objetivos por delante y por detrás y tiene la capacidad de disparar rayos de energía en sus ojos.

 




 

Wildvine: Es una planta humanoide con un ojo en la cabeza con piernas y brazos en forma de vid. Tiene vainas en la espalda que utiliza como explosivos.

La momia: Es un alienígena con aspecto de momia con vendas hechas de un material alienígena que parece tela vieja, pero que no tiene elasticidad.

Blitzwolfer: Es un alienígena con aspecto de lobo que tiene una gran fuerza, sentidos y la capacidad de producir aullidos sónicos.

 





Frankentrueno: Tiene una apariencia similar a la del monstruo de Frankenstein, con dos conductores en forma de torre a su espalda. Tiene la capacidad de generar y manipular la electricidad para atacar, y posee fuerza y durabilidad mejoradas.

Upchuck: Tiene los ojos blancos y viste un traje negro abierto con mangas blancas y bandas blancas alrededor de las piernas y acolchado blanco bajo sus pies de tres dedos. Upchuck tiene la capacidad de comer cosas no vivas y escupir un ácido formado sobre los objetivos.

Muy Grande: Es un alienígena gigantesco que tiene una gran cantidad de fuerza y tiene la capacidad de disparar rayos cósmicos sobre los objetivos.

 




 

Compañeros

Gwendolyn Tennyson/Gwen: Es la prima de Ben. Gwen puede realizar ataques mágicos como disparar bolas mágicas, flotar en el aire y regenerarse.

Maxwell Tennyson/Grandpa Max: Es el abuelo de Ben y Gwen. Max no tiene poderes especiales pero tiene habilidades de combate, y de armas, y es fontanero. Hay tres tipos de Abuelo Max que aparecen aleatoriamente una vez que se ha generado (Max normal, Max con pistola láser y Max con brazo robótico)

 

 




 

 RB (Rust Bucket): Es un viejo vehículo oxidado propiedad de Ben, Gwen y el abuelo Max. Es un vehículo de camping que tiene algunas funcionalidades para los combates.

Enemigos

Charmcaster: Es una hechicera y un lanzadora de magia. Tiene poderes similares a los de Gwen, excepto que puede invocar monstruos de piedra que Gwen no puede hacer.

Monstruo de piedra: Es una entidad invocada por Charmcaster y Hex.

 




 

Kevin Levin: Tiene la capacidad de absorber la energía de los objetos y del entorno. Incluso puede absorber el omnitrix de Ben.

Kevin 11: Es Kevin Levin que absorbe el omnitrix de Ben y se convierte en la combinación de todos sus alienígenas y poderes más su propio poder.

Vilgax: Es un alienígena con aspecto de calamar que quiere conseguir el omnitrix y conquistar planetas.

 




 

Blitzwolfer: Se asemeja a la apariencia de Benwolf, excepto que tiene ojos morados y aullidos sónicos morados.

Momia: Se asemeja a la apariencia de La Momia, salvo que tiene los ojos morados y es el que recoge el corrodium para hacerse más rápido y fuerte e infectar a otras entidades del juego.

Fantasmático malvado: Está atrapado en la forma de Fantasmático, pero con el tiempo, logró ganar el control y escapar en el Omnitrix convirtiéndose en uno de los enemigos más peligrosos de Ben 10.

 




 

Dr. Viktor (Humao): Es la forma de disfraz humano de Viktor

Dr. Viktor (Frankenstein): Tiene una apariencia similar a la del monstruo de Frankenstein, con dos conductores en forma de torre a su espalda, salvo que es un poco más cibernético que Benvicktor. Tiene la capacidad de generar y manipular electricidad para atacar, y posee fuerza y durabilidad mejoradas.

Hex: es un autoproclamado “Maestro Mago” que deseaba gobernar el mundo con sus vastos poderes mágicos y vivía en un gran edificio en forma de torre.

 




 

Dr. Animo: Es un científico loco obsesionado con los experimentos genéticos con animales. Hay 2 tipos de Dr. Animo (Sin dispositivo y con dispositivo).

Rana mutante: Es una rana común de la Tierra que es mutada por el Dr. Animo.

Hamster Mutante: Es un hámster común de la Tierra que es mutado por el Dr. Animo.

 




 

Murciélago de fuego: Originalmente era un murciélago que fue alcanzado por el rayo del Dr. Animo cargado por la cubierta del Omnitrix y mutado con ADN de pirronita.

Items

Staff Of Ages: Es un objeto que deja caer Hex al morir.

¿Cómo utilizar el Bastón de las Edades para los jugadores?

Agacharse para disparar balas Hex

Correr para levitar entidades

The Corrodium: Es un cristal púrpura y brillante con propiedades mutagénicas. Este elemento puede causar efectos secundarios en algunas entidades. La momia busca y encuentra este elemento. Las entidades afectadas a este elemento pueden volverse peligrosas y agresivas.

 




 

¿Cómo ser inmune al Corrodium?

Las entidades inmunes al corrodium son Ghostfreak, Benmummy, Benwolf, Benvicktor, Mummy, Werewolf, Dr. Viktor y Evil Ghostfreak. Los jugadores que no se hayan transformado en alienígenas pueden llevar trajes de protección para protegerse del corrodium.

Usa el comando /give @s cor:hazmat_suit

También puedes regalar a Gwen y al abuelo Max un traje para materiales peligrosos para su protección.

Utilizar el comando /function unwear_hazmat_suit para retirar inmediatamente el traje.

Omnitrix

¿Cómo conseguir el Omnitrix para los jugadores?

Hay 4 formas de conseguir el Omnitrix:

Usar el comando /give @s omni:omnitrix

Localiza el omnitrix meteorito/omnitrix caído.

Consigue el huevo de aparición del Omnitrix, colócalo en el suelo, interactúa con él y haz clic en “Get Omnitrix”.

Utilizar la receta de craftear para Omnitrix.

 




 

¿Cómo utilizar el Omnitrix?

Una vez que consigas el Omnitrix. Sólo tienes que tocar cualquier bloque mientras llevas el Omnitrix para elegir un alienígena. Luego, colócate para transformarte en el alienígena que elijas. Para quitar el Omnitrix usa el comando /function unwear_omni

 

Vídeos:

 




Trailer V1

Trailer V2

Trailer V3

Trailer V4

 




 

Clic AQUÍ para descargar

3
0
Deja tu comentario y calificaciónx