Minecraft en dos bloques

0 0 votos
Calificación (Inicia sesión para votar)

Un mundo basado en Minecraft en un Bloque, pero con una nueva forma de jugarlo. Aparecerás en un mundo vacío solo sobre una columna de 3 bloques. A medida que rompas el bloque sobre el que vuelan unos murciélagos, aparecerán más.

Tu objetivo es pasar a través de 13 fases recolectando materiales para poder ir a matar al dragón. Cada fase te dará diferentes bloques, mobs y cofres con diferente lot. La dificultad de los enemigos que aparecen será cada vez más fuerte mientras más avanzas el mapa.

Es un mundo donde se combinan tus habilidades de supervivencia, parkour y pve para que te diviertas de una forma innovadora.

Aleatoriamente aparecerán estructuras en cada fase y dentro de ellas está el ejercito de ToramTyces, ¡Véncelos para pasar a la siguiente fase!, o déjalos tranquilos si te quieres mantener en la misma por más tiempo.

Cuando cambies de fase un nuevo murciélago aparecerá a unos bloques de distancia del origen, así que en total habrán 13 murciélagos en el mundo capaces de generar nuevos bloques.

Durante la fase del stronghold, se generará el portal al end, consigue los ojos de ender y entra para luchar con el dragón, una vez que lo venzas, ¡habrás ganado el mundo!.







 

Click AQUÍ para descargar

 

2
0
Deja tu comentario y calificaciónx