Minecraft en un Bloque




IDIOMA DEL POST


Español 🇪🇨


English 🇺🇸

DESCRIPCIÓN

¡Mapa de Java Edition ahora en Bedrock!, llega hasta la dimensión del end y mata al dragón, comenzando únicamente sobre un bloque de hierba. Aquí puedes obtener minecraft en un solo bloque y descargarlo para PE

Este es un mapa en el que empezarás en un bloque, desde este, tendrás que conseguir todo lo necesario para ir y matar al dragón.

Para empezar el juego tendrás que destruir el único bloque del mundo, el que está bajo tus pies. Pero no te preocupes, ¡aparecerá otro!, y luego otro, y luego otro. Pueden aparecer muchas cosas como: bloques de diferentes tipos, minerales, cofres, animales o monstruos, así que ¡ten cuidado cada vez que rompas el bloque!.

Cada cierto número de bloques rotos pasarás a la siguiente etapa, en total son 12:

– Bosque

– Cueva

– Cuevas profundas

– Nevado

– Desierto

– Mesa

– Jungla

– Océano

– Nether

– Mansión

– Fortaleza

– Varios

El tipo de bloque que aparece dependerá de la fase en la que te encuentres, por ejemplo, si estás en la fase de bosque es más probable que recibas hierba, madera o arcilla. Si estás en la fase nether, lo más probable es que obtengas bloques de roca del nether, lava o ladrillo inferior. Así que con todas las fases. Los monstruos y animales también aparecerán dependiendo de este factor.

Al principio de la etapa Varios, aparecerá el portal al fin. Tendrás que conseguir los ojos necesarios para encenderlo y entrar en esta dimensión.

¡Una vez que el dragón ha sido derrotado, habrás ganado el mapa!

IMPORTANTE: El mapa lleva un pack de comportamientos, ¡asegúrate de que este activo!, si no lo está, el mapa puede presentar fallos.

Minecraft Java: https://ijaminecraft.com/map/oneblock/





GALERÍA

 




REGISTRO DE CAMBIOS

– Compatible con la versión de Minecraft 1.17!

– Nuevos Bloques

– Nuevos items

– Nuevos Mobs

– Dos nuevas fases




 

Descarga

ANDROID

OTRAS PLATAFORMAS

¡Al parecer vienes de Tik Tok!

Puedes cerrar este pop up y explorar la página o directamente buscar lo que necesitas:

Ejem: Minecraft en un bloque, helicóptero, tanque, etc.