Skyblock con bloques aleatorios

0 0 votos
Calificación (Inicia sesión para votar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ToramTyces (@toramtyces)

¡El mapa de Skyblock que tanto te gusta pero con algo diferente!, siempre generas un bloque totalmente aleatorio debajo de tus pies al caminar sobre el vacío. Bajo esta condición, ¡trata de matar al Ender Dragon!.




En este es un mapa de SkyBlock, comienzas en una pequeña isla de tierra con un árbol y un cofre, el cofre tiene un cubo de lava y un bloque de hielo. ¡Todos conocemos lo que es un skyblock!.
 
Pero ahora se agrega un plus, si te acercas a los bordes de la isla y “pisas” el aire, ¡no caerás!, sino que se generará un bloque aleatorio debajo de tus pies. Ten cuidado por que se pueden generar bloques como paneles de vidrio, vallas o demás cosas que si te hagan caer.
Es preferible que antes de generar un nuevo bloque expandas tu isla y te prepares, ¡porque hay una alta probabilidad de que se genere un enemigo en tus narices!, así que debes ester preparado para luchar en cualquier momento. Aunque no siempre, también te pueden caer rayos, TNT, flechas, huevos, ¡ahí solo te toca correr!.
¡Pero no todo es malo!, también pueden salirte cosas buenas como animales o ¡cofres!.
¿Tu objetivo? Ir a matar a los dos grandes de Minecraft: al Dragon el End y al Wither Boss. Será una tarea difícil pero lo lograrás. También puedes seguir los típicos retos de Skyblock
La condición es que intentes morir la menor cantidad de veces posibles, si no mueres nunca mejor. El mapa viene con un contador de muertes para que puedas ver tus fracasos.
 
¡Intenta no morir!













Click AQUÍ para descargar




4
0
Deja tu comentario y calificaciónx